656 627 118 / 656 627 537 / presupuestos@grupoapr.com

Reformas Integrales

En la comunidad de Madrid

Empresa de reformas en Madrid 

 

Grupo APR es una empresa líder en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria en la Comunidad de Madrid

 

En Grupo APR, empresa de reformas de Madrid, somos profesionales que nos dedicamos a realizar reformas integrales en todo tipo de edificios, viviendas particulares, comunidades y oficinas. Realizamos grandes proyectos; como puede ser una reforma completa de un piso o la reforma de un local comercial, y también realizamos otros más pequeños como pueden ser la reforma de una cocina, la reforma de un baño o realizar cualquier otra reforma menor.empresas-de-reformas-en-madrid
Somos una empresa de reformas en Madrid con mas de veinte de experiencia años cientos de trabajos realizados de gran calidad. Nuestra forma de trabajar nos permite afrontar cualquier tipo de obra desde su inicio hasta el final, ya que contamos con los mejores profesionales.

Nuestro trabajo incluye todos los pasos necesarios


Al contratar a nuestra empresa de reformas en madrid tendrá un asesoramiento que incluye todos las fases del proyecto, incluida la realización del mismo por parte de nuestros arquitectos. Después de mantener una reunión con el cliente para concretar los trabajos, este ya no tendrá que preocuparse y cuándo se acabe la obra se encontrará con el trabajo acabado sin necesidad de intervenciones posteriores.
Nosotros contamos con todos los profesionales capaces de realizar cada trabajo de la obra, con albañiles, electricistas, marmolistas, fontaneros o pintores. Además, también podemos realizar trabajos de aire acondicionado, cerrajería, pintura, escayola o pladur.


Especialistas en gestión


Otro de los trabajos que realizamos nosotros es la gestión de todos los permisos de obra necesarios según la normativa vigente, comprometiéndonos a efectuar todos los pasos legalmente establecidos para que no existan problemas causados por falta de licencias. De este modo se evitarán posibles paralizaciones y costosas multas.

 

Somos una empresa de reformas en Madrid


Grupo APR es una empresa de reformas de Madrid, pero además de Madrid ciudad también podemos realizar trabajos en toda la comunidad de Madrid. En toda la comunidad hemos realizado cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que representan un gran aval de nuestro trabajo y profesionalidad.
Contamos con un seguro de protección civil que cubre cualquier contratiempo que pueda ocurrir durante la obra y además garantizamos las fechas de realización. sabemos que el tiempo es muy importante y que estos plazos son un factor decisivo en una reforma.

 

de Pablo GrupoAPR Empresas de Reformas en Madrid