656 627 118 / 656 627 537 / presupuestos@grupoapr.com

Reformas Integrales

En la comunidad de Madrid

Reformas de Oficinas en Madrid

 

 

GRUPO APR dispone de un departamento de proyectos para reformas de oficinas en Madrid en la cual intervienen, según el tipo de trabajo, desde un Arquitecto, Ingeniero, Decorador, etc, pudiendo realizar trabajos de una gran calidad y efecto decorativo, bajo la misma premisa de siempre, rentabilidad para nuestros Clientes.

 

oficina

Estamos preparados para instalación y/o reformas de mamparas. Tenemos una amplia gama de perfilaría y acabados de Mamparas, si la instalación es totalmente nueva, divisorias opacas con perfiles ocultos semiocultos o vistos y multitud de paneles de acabado. El vidrio montado sobre acero es uno de nuestros acabados mas efectistas. Si Ud. ya posee una instalación y desea reutilizarla en otro local o bien cambiar de distribución en su despacho actual, nuestra Empresa pone su experiencia en las reformas de oficinas en Madrid para hacer ahorrar a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y decoración.Para realizar reformas en Madrid utilizamos ”pladur”, dada su versatilidad y tiempo de secado para efectuar obras rápidas y efectistas por su alto valor decorativo, Knauf, Isolana, etc. Nuestras marcas recomendadas.

 

En modalidad de techos para reformas de oficinas en Madrid trabajamos con las mejores marcas, Amstrong, Heraklith, Notson, Rockfond, etc,

Igualmente tenemos gran experiencia en instalación de suelos técnicos para reformas de oficinas en Madrid con estructuras estándar, heavy duty o ultra lo, dando a las grandes superficies de oficinas, enorme facilidad para los posibles cambios de distribución y reparación o modificación de instalaciones, aceptando acabados funcionales y/o decorativos, moquetas, Parquets, tableros laminados, vinílicos, etc.

 

Nuestro equipo de reformas de oficinas en Madrid dispone de un equipo de instaladores de alta cualificación técnica, pudiendo realizar instalaciones eléctricas de datos, telefonía, imagen, sonido, etc. de muy altas prestaciones.

 

Nuestra Empresa de reformas de oficinas en Madrid puede suministrar a nuestros Clientes cualquier gama de mobiliario, trabajando para ello con diferentes fabricantes de reconocidas marcas, Levesta, Mopo, Casadesus, Parsa, Concepta, Ahrend, Mepel, etc.

 

Nuestra Empresa dispone de un departamento de proyectos para reformas de oficinas en Madrid en la cual, intervienen según el tipo de trabajo, desde Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, etc, realizando trabajos de una gran calidad.

 

Pida su presupuesto para la reforma de su oficina en Madrid sin ningún compromiso.