656 627 118 / 656 627 537 / presupuestos@grupoapr.com

Reformas Integrales

En la comunidad de Madrid

Reformas Integrales de Locales en Madrid


localesEN GRUPO APR somos ESPECIALISTAS en REFORMAS INTEGRALES de LOCALES.


GRUPO APR es una empresa de reformas en madrid dedicada a la rehabilitación de edificios y locales, creada en Madrid hace mas de 20 años, con el objetivo de dar a los clientes nuestros servicios con la mejor calidad, el mínimo coste y la máxima rapidez. Nuestro ámbito de actuación es principalmente la Comunidad de Madrid.

reformas-de-locales-en-madridlNos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, en constante formación en todos los ámbitos relacionados con nuestro sector y la profesionalidad que tienen todos los componentes del equipo de trabajadores de GRUPO APR. Contamos también, con un equipo técnico para evaluar las diferentes patologías y determinar las soluciones con una mano de obra especializada para ejecutarlas.


Desde GRUPO APR, asesoramos técnicamente a todos nuestros clientes y gestionamos todos los trámites y permisos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, haciéndolo de la manera más cómoda para nuestros clientes,con asesoramiento integral continuo y comprometiéndonos a cumplir los plazos.

 

Los precios quedan cerrados antes del inicio de obra y NO VARIARAN.